Un día en Trakai

Muy cerca de Vilnius, la capital lituana, visitamos un pueblo llamado Trakai. Antaño fuera la capital de Lituania, hasta el año 1323. El pueblo se caracteriza por ser en realidad un conjunto de 21 islitas en el lago Galvé, una de ellas ocupada por un castillo que fue construido en el s. XV, y que ha sido destruido y renovado varias veces (sin mucho gusto según nuestro parecer). Aun así, es un castillo bonito de ver, en nuestra opinión más por fuera que por dentro.

Además nos quedaba de camino hacia Polonia, así que pasamos una noche en una casa de las que dejan aparcar autocaravanas en el jardín. Patrick negoció por nuestro pequeño tamaño 😛 y nos cobraron 5 euros. Nos costó encontrar un bar donde cenar y ver el aburrido final de la Eurocopa pero al final lo conseguimos.

Aquí os dejamos alguna foto del castillo, del entorno, de nuestra búsqueda de geocachings en patín (encontramos 5!), y un aburrido video hecho desde el patín 🙂

Por cierto, constatamos que las islitas que rodean el castillo tienen bastantes escombros… 🙁

DSC_1086

CAMERA

CAMERA

6 thoughts on “Un día en Trakai

    • Cuando hace sol estamos más guapos… vaya días, no hay día en que no llueva algún rato! Ese día en Trakai también cayó un chaparrón… por suerte nos pilló ya comiendo. Un beso!!

    • Hola Sandra!! A veure quan puc muntar alguns dels videos pedalant per les ciutats on hem estat, tot i que en el cas de Vilnius no crec que pugui recuperar cap video (problema tècnic…) i en el cas de Tallinn també es va gravar molt poc. Sant Petersburg em va fer més por que Barcelona 🙁 A veure què tal Kiev!! Ara estem a la ciutat ucraniana de Lviv i aquí es veu molta bici (tot i que els passos de vianants són bàsicament decoració…), no tenia ni idea d’aquesta ciutat però és molt xula! Una abraçada!!!!

  1. M’ encanta la primera foto (la que encapçala l’ entrada). Bonic contrast del cel! L’ has fet amb alguna càmara especial? Ho dic pq té un efecte còm arrodonida, la foto. Una abraçada!

    • Hola Anna!
      Està feta amb la ‘gopro’, que em van regalar pel cumple. Normalment només la faig servir per a videos, però com que anàvem al patí i anàvem lleugers no vam agafar la reflex… Un petó!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.